Formas de envío

Para envios en CAPITAL FEDERAL:  las opciones son: MOTO - Pago en destino a coordinar día y horario y tiene un costo de $180 aproximadamente y lo abonas cuando lo recibis. Una vez finalizada la compra deberas enviar un mail a rebecahoes@gmail indicando franja horaria y dia a recibir el pedido y detallar el domicilio en caso de querer recibirlo en otro domicilio.

Si se quiere pagar el monto del envío con el producto realizamos el envío a traves de la empresa SENDERS.  Te enviamos un mail cuando este confirmado el pago del producto dentro de los horarios de showroom confirmando día y horario de entrega.

 

Tambien contamos con la opción de realizar envíos con la aplicación GLOVO si su domicilio se encuentra dentro de la zona de cobertura y es solo para pagos contraentrega.

 

Para envios en el RESTO DEL PAÍS: esta la opcion de Envío a Domicilio Estándar que se realiza con el correo ANDREANI donde se tiene que indicar especificamente domicilio, telefono y codigo postal y llega dentro de los 7 días aproximadamente considerando que los dias martes y viernes una persona responsable del correo hace el retiro por el showroom. Una vez procesado el envío te llega automaticamente un mail en que te informa que esta pronto a ser retirado por el correo con el número de guía para posteriormente realizar el seguimiento del mismo.
Tambien se puede elegir la opcion de envío a una sucursal ANDREANI O INTEGRAL PACK

 

Por cualquier consulta sobre envíos pueden enviarnos un mail a rebecashoes@gmail.com o nos pueden llamar al (011) 1530447007 - Nicole